Formica 
Santiago: (56-2) 27200200 - Fax: (56-2) 29493700    Email: info@formica.cl

Nuestra Empresa /

La Empresa

La marca FORMICA® presente en las actividades diarias de miles de personas.

A través de constantes investigaciones se detectan tendencias de mercado que generan desarrollos y lanzamientos de nuevos productos y modelos que atienden las necesidades de los diseñadores, arquitectos, decoradores y mueblistas, al mismo tiempo que agradan al usuario final debido al buen gusto, a la resistencia, al óptimo acabado y a la riqueza de colores y texturas.
Con la marca FORMICA® se produce laminado contínuo, proceso de vanguardia que ofrece ventajas para dos grandes mercados en el continente americano.

Industrial del Mueble

Siguiendo los rigurosos estándares de calidad y con una gama de modelos, los laminados marca FORMICA® se actualizan constantemente, lo que proporciona a los fabricantes de muebles productos de alta calidad y con excelente acabado.

Liderazgo en Sudamérica

Somos el mayor productor de laminados decorativos de alta presión y tiene la mayor participación en el mercado de Sudamérica. Comercializados bajo la marca FORMICA® en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia y Chile, y bajo la marca Decor en los demás mercados Los productos FORMICA® son comercializados y distribuidos en todo Chile por IMPORTADORA BS SA.